Holanda/The Netherlands · Trabajar en Holanda/Work in Holland

Os presentamos a Raquel Quiroga, nueva incorporación en Hello World Holanda desde el pasado viernes

¡Estamos muy contentos!

Raquel, empezó sus prácticas en Hello World Holanda el pasado viernes y estamos encantados con ella. Alegre, simpática y con ganas de ayudaros a descubrir Holanda os estará esperando Raquel junto a Hello World Holanda para ayudaros en lo que necesitéis. Os dejamos su post en el que ella misma se os presenta 🙂

¡Hola a todos! Me presento como la nueva compañera de prácticas en este gran proyecto HelloWorld Holanda y espero que, con este post, podáis conocerme un poquito más y así poder ayudaros durante los próximos meses.

Me llamo Raquel Quiroga, soy de Madrid y tengo 22 años, en estos momentos estoy estudiando la carrera de Comunicación Audiovisual siendo este mi último año, y realmente deseando terminarlo para poder conocer mejor el mundillo profesional (aunque aún me quede mucho que aprender).

Debido a mis estudios, creo que me encuentro en un gran abanico de posibilidades profesionales: televisión, cine, radio, diseño web, periodismo, diseño gráfico, etc., por lo que a veces escoger es algo complicado y además difícil la posibilidad de acceder a estas áreas. Por ello, la oportunidad que me ha brindado Sònia creo que me va a introducir un poco en todos los  campos, incluso en el del idioma (aún estoy floja con el holandés).

Para que sepáis como llegué hasta aquí, el amor y las ganas de trabajar se reunieron en Holanda, y sinceramente, mi deseo es quedarme en este país indefinidamente después de tener mis estudios finiquitados. Y aunque muchas veces me congele del frío o sea complicado ver el sol todo tiene su parte buena, como por ejemplo, el paisaje holandés.

Si pudiera hacer una lista de todo lo que me gusta, no terminaría nunca, pero en primer lugar pondría la fotografía y la creatividad y creo que este proyecto puede servirme en gran medida para mejorar mi experiencia en cuanto a la innovación y además descubrir y conocer nuevos  rincones de Holanda.

Para todos lo que deseáis emprender, trabajar, viajar o encontrar un futuro en Holanda, os animo a que echéis un vistazo a la web, al blog y a las numerosas novedades que se actualizan todos los días en las redes sociales de Hello World Holanda.

Y aunque esto es solo una pequeña presentación, estoy segura de que pronto me conoceréis más y espero que con mi imaginación y mis ganas de trabajar pueda ayudar a la empresa a crecer un poco más cada día.

Os dejo además, mi e-mail de contacto para futuras consultas raquel.helloworld.holanda@gmail.com

TOT ZIENS!

Un comentario sobre “Os presentamos a Raquel Quiroga, nueva incorporación en Hello World Holanda desde el pasado viernes

Deja un comentario